WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras incidente en Reforma, Sandra Cuevas da su versión de los hechos, asegura que el hombre la agredió primero

Aunque para la alcaldesa, los guardias estaban haciendo su trabajo, tuvo que destituir a dos personas de su equipo por esos hechos.

  • 593

 

Ciudad de México; 26 de enero.- Luego del incidente que se hizo viral en redes sociales, donde dos supuestos guardias de seguridad de Sandra Cuevas, agredieron a un civil, en la avenida Paseo de la Reforma,  la alcaldesa de Cuauhtémoc, dio su versión de los hechos. 

En una conferencia, Cuevas Nieves presentó videos momentos antes de la agresión, en el cual dijo que el sujeto comenzó a agredirla durante su paso, la siguió y la amenazó de muerte, por lo cual su equipo de seguridad se bajo y le dio "unos zapes" 

“Este hombre desde hace mucho tiempo se dedica a violentarme en redes sociales (…) vengo en la lateral de Paseo de la Reforma, detecto que este sujeto empieza a agredir y yo me sigo, hasta el primer cruce peatonal, este señor sigue gritando y con sus señas obscenas, él va, me alcanza y el señor me persigue, cuando llega al cruce, es cuando yo saco la mano y le digo a los muchachos ‘cuidado que ahí viene un loco’, llega y me grita ‘te voy a matar’, se bajan las personas de seguridad y le ponen ahí al señor ‘unos zapes’”, narró.

 

Aunque para la alcaldesa, los guardias estaban haciendo su trabajo, tuvo que destituir a dos personas de su equipo por esos hechos. 

“No sabemos para qué se iba a acercar el señor, por qué lo justifico, las dos personas de seguridad que hicieron su trabajo pues las tuve que despedir, las tuve que destituir, por hacer su trabajo en contra de una persona que me violentó”, afirmó.

Presentará una denuncia en contra del supuesto agresor

Sandra Cuevas, dijo que jurídicamente el suceso no da hechos para armar una carpeta de investigación o destituirla de su cargo y anunció que presentará una formal denuncia en contra del agresor. 

“Quisieron los de la alianza, como los de Morena, no les alcanza, pero voy a presentar mi denuncia en contra de Roberto y voy a exigir que, así como les brindan a Morena el acceso a las cámaras, me las brinden a mí, para que se vea cómo el señor me agredió durante 52 metros”, señaló.

 

 

 

 

 

Con información de: Milenio 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Vestir una camiseta del América, tan terrible como traer una de un cártel, dice gobernador de Tabasco
Siguiente publicación Continua Octavio Pimentel Martínez su gira de trabajo por la unidad de Saltillo
Entradas relacionadas
Ver noticia

Detiene BP a hondureño con antecedentes penales

Ver noticia

Sheriff inicia programa de protección a rancheros

Ver noticia

Llevarán servicios de salud al precinto 2

Comentarios
  Estaciones ;