
Nueva Rosita, Coahuila; 26 de enero.- Con una importante participación por parte de los padres de familia, se realiza la tercera y última etapa del programa “Estrategia de atención a la salud mental y manejo de emociones”.
Dicha acción piloto es encabezada por el Club Rotario Centenario de Nueva Rosita y el Centro de Integración Juvenil de Saltillo se lleva a cabo en las escuelas secundarias del municipio de San Juan de Sabinas.
César Fruto Sosa, presidente del club, dio a conocer que esta fase tiene que ver con capacitar a los estudiantes durante la mañana y los papás por la tarde.
“La verdad es que tenemos muy buena participación de todos y de eso se trata, de trabajar en forma conjunta para lograr los objetivos trazados, es importante seguir tocando puertas y conciencia de que toda emoción negativa o mal encaminada debe atenderse y nosotros presentamos alternativas para ello”, comentó.
Fruto Sosa agregó que del 22 al 26 se tiene prevista la visita a las cinco escuelas secundarias que se tienen en Nueva Rosita y la villa de San Juan.
VCF