WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclaman cuerpo de migrante atropellado en la Román Cepeda

Se espera que este viernes llegue la familia del fallecido a Piedras Negras para realizar los trámites para la entrega del cuerpo y efectuar su traslado a su ciudad natal.

  • 568

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de enero del 2024.- Ya fue reclamado el cuerpo de Cipriano León Hernández, de 54 años y originario del Estado de México, quien fue atropellado y muerto por un conductor no identificado el pasado lunes por la noche en la avenida Román Cepeda.
  
El coordinador de ministerios públicos, Juan Carlos Rivas Saucedo, informó que el jueves, vía celular, se comunicó con la Fiscalía una persona que se identificó como familiar del occiso, explicando que León Hernández había estado de ilegal en Estados Unidos algunos meses atrás.
  
Se espera que este viernes llegue la familia de León Hernández a Piedras Negras para realizar los trámites para la entrega del cuerpo y efectuar su traslado a su ciudad natal.
  
En cuanto al probable responsable del atropellamiento, los agentes de Investigación Criminal siguen con su búsqueda, para lo cual cuentan con varios videos que están siendo usados en la averiguación.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior “El Shelby Park no es del gobernador”: Comisionado
Siguiente publicación Imparten plática sobre el Sistema Aduanero Mexicano a alumnos de la Escuela Superior de Guerra
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;