WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liverpool lanza falda para hombres y causa polémica en redes sociales

¿Falda coquette para hombres? Liverpool la tiene y mexicanos la critican en varios comentarios en las redes sociales.

  • 617

Son tres modelos en las faldas de hombre

Por Revista Merca2.0

Ciudad de México.- La conversación en las redes sociales se ha convertido en un tema importante para las marcas, ya que con eso pueden tener una conexión con los consumidores. Así se vio en un gran debate que se mantiene activo actualmente, donde los internautas mexicanos criticaron a Liverpool por lanzar una falda para hombres y sumarse a la tendencia “coquette”.

De acuerdo al informe realizado por We Are Social y Hootsuite, en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.

Ese dato, refleja que la presencia de las marcas en las redes sociales ha evolucionado de ser una opción a convertirse en una necesidad estratégica en el mundo empresarial contemporáneo. Esta presencia digital no sólo se ha vuelto omnipresente, sino que también desempeña un papel crucial en el éxito y la relevancia de las empresas en la actualidad.

¿Falda coquette para hombres?

Son muchas las marcas que han registrado polémicas luego de sus nuevos lanzamientos en las redes sociales, en especial con temas tendencias del momento.

Ahora la tienda departamental Liverpool está generando polémica por una falda coquette para hombres que lanzó en sus productos.

Con eso la marca promociona en su sitio web lo que sería las faldas para hombres se volvieron un icono en la moda y que muchas celebridades conocidas han lucido en alfombras rojas, pero muchos siguen sin aceptar y hay otros que la defendieron.

Esta prenda que es vendida por Liverpool, adelantó es una forma de la renegociación de los roles y un síntoma de cómo está cambiando el mundo.

De acuerdo a la descpricion de la pagina, la falda es de color gris y llega a la cintura y hace juego con un saco del mismo color. Su precio es de mil 119 pesos mexicanos.

El producto no fue bien recibido por los consumidores, en especial por los hombres que muchos criticaron a la marca por el juego de rol de una prenda que muchos catalogan para mujer.

“¿Qué es eso?” Cuestionó un internauta tras ver la falda de hombres.

“Aún no puede creer que la prenda comúnmente de mujeres en México, ya no sea exclusivo del género femenino”, dijo otro.

“Es broma verdad?”, “Todavía no quiero que me deshereden”, escribieron otros hombres.

Pero también, otros aplaudieron el producto. “Me gusta, pero sólo hay talla de flacos”, “Sólo para valientes y no dudosos que se les caiga”, son algunos de los comentarios.

Esto demuestra cómo los consumidores actuales se mantienen activos en las redes sociales, en especial cuando de hablar de un producto se trata, dejando debates que luego las marcas pueden evaluar para saber su aceptación en las personas.

Este fenómeno lo vemos con todas las marcas, en especial cuando es un producto polémico, como el caso de la falda tipo toalla de baño de Balenciaga que se ganó los comentarios de burlas de las personas en publicaciones virales en redes sociales.

Asimismo, la marca Ikea se subió a esa tendencia contra la marca de lujo y lanzó una publicación en su cuenta de Instagram, donde ofrecía su propia prenda pero a un precio más accesible.

En resumen, la presencia activa de las marcas en las redes sociales no sólo es esencial para mantenerse relevante en un mundo digitalizado, sino que también proporciona una plataforma integral para construir relaciones sólidas con la audiencia, mejorar la visibilidad y aumentar la efectividad de las estrategias de marketing.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Identifican a persona que murió atropellada en Román Cepeda
Siguiente publicación Sin declarar persona atropellada en bulevar Armando Treviño; su estado de salud es grave
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;