WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por aumento de casos de Covid, se retoma uso de cubrebocas en Hospital Chavarría

El aumento de casos de coronavirus se dio en función a las reuniones sociales que se presentaron a fines de año, tal y como se tenía previsto puesto que en otras regiones del estado se venía dando el incremento de contagios.

  • 603

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de enero.- Ante el incremento de casos de Covid que se ha dado en el Hospital “Salvador Chavarría”, al igual que otras enfermedades, a partir de esta semana se tomó la decisión de que tanto el personal, pacientes y visitantes deberán usar cubrebocas durante su estancia en las instalaciones, informó el doctor Julio Garibaldi.

El director de la mencionada unidad añadió que el aumento de casos de coronavirus se dio en función a las reuniones sociales que se presentaron a fines de año, tal y como se tenía previsto puesto que en otras regiones del estado se venía dando el incremento de contagios.

El doctor Garibaldi Zapatero reconoció que en el hospital es muy importante retomar el uso de la mascarilla o cubrebocas, al igual que otras medidas que ayudan a disminuir o a la prevención de la transmisión del virus SARS-CoV-2 que provoca el Coronavirus.

No obstante el director del Hospital “Salvador Chavarría” estableció que si bien ya se indicó el uso del cubreboca en las áreas, no se tiene contemplado implementar otro tipo de medidas extraordinarias, como reducir horarios de visita o que el personal haga trabajo desde casa.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se quita la vida adolescente de 16 años en Acuña
Siguiente publicación Club Rotario dona cubrebocas al hospital “Salvador Chavarría” y al DIF Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;