WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente tipo carambola deja varios lesionados en Nava

Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron a nueve lesionados que se trasladaban en los dos vehículos y los trasladaron al hospital del IMSS de Nava por crisis nerviosa y petición de los mismos.

  • 620

 

Nava, Coah.- Un accidente que se registró este miércoles, antes de las 07:00 horas, dejó como resultado a varias personas lesionadas en la carretera federal 57 y fueron trasladadas a la clínica del Seguro Social número 60 para valoración médica.

El mando coordinado policial de Nava informó que se tomó conocimiento a las 06:30 horas y se brindó apoyo a los accidentados a la altura de la colonia El Encino donde un choque tipo carambola se suscitó entre un camión de pasajeros y dos vehículos.

Trascendió, que según los involucrados, el chófer del camión International modelo 2017 de color blanco no guardó su distancia e impactó a un vehículo y posteriormente se generó un segundo choque participando un otro automóvil.

Según datos de las autoridades, personal de Protección Civil y Bomberos atendió a nueve personas que se trasladaban en los dos vehículos e incluso las trasladó al hospital del IMSS de Nava por crisis nerviosa y petición de los mismos.

La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente y tomó conocimiento de todo lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior AMLO minimiza repunte de la inflación: ‘es un brinquito’
Siguiente publicación Yeri Mua responde a críticas de Danna Paola sobre el reggaetón: "ella estudió a lo que se dedica"
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;