WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a joven por traficar con personas

Al intentar huir impactó a una patrulla del DPS.

  • 465

 

Del Rio, Tx.- Incrementa el índice de arrestos de jóvenes por parte del Departamento de Seguridad Pública por el delito de tráfico de personas, ya que en menos de una semana han detenido a cinco de entre 16 a 18 años de edad.

En este último caso el detenido fue identificado como Ricardo Hernández de 18 años de edad, originario de Laredo, Texas, conductor de un Honda Civic de dos puertas de color gris en el cual viajaba a alta velocidad.

Se inició una persecución la cual llegó hasta el condado de Webb, en donde el traficante de personas en su desesperado intento de huir impactó una patrulla del Departamento de Seguridad Pública de Texas, pero esto no detuvo su loca carrera.

Afortunadamente sólo se reportaron daños materiales ocasionados a la Yukon del Departamento de Seguridad Pública y el traficante de personas se detuvo momentáneamente para que dos indocumentados descendieran y se dieran a la huida.

Finalmente el joven de 18 años de edad fue arrestado, al igual que los indocumentados que transportaba, quienes fueron entregados a la Border Patrol, mientras que el conductor enfrentará cargos de tráfico de personas, evadir el arresto y daños a una patrulla.

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior AMLO pide replicar reforma judicial en estados para impulsar voto popular de jueces
Siguiente publicación Avión militar ruso se estrella en región fronteriza con Ucrania; hay 74 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;