WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cámaras de seguridad captan tres ‘fantasmas’ en una casa en México y el video causa terror en Internet

El 2024 no se ha quedado corto de supuestos sucesos paranormales: aliens, ovnis y extraños avistamientos en el cielo han sido documentados en redes sociales en tan solo las primeras semanas del año.

  • 375

 

Ciudad de México.- Un video que habría captado a tres fantasmas en una casa de la Ciudad de México está causando revuelo en redes sociales: ¿realmente muestra actividad paranormal o es una edición digital?

Video de supuestos fantasmas en Ciudad de México se hace viral

El 2024 no se ha quedado corto de supuestos sucesos paranormales: aliens, ovnis y extraños avistamientos en el cielo han sido documentados en redes sociales en tan solo las primeras semanas del año.

Más recientemente, se hizo viral un video que supuestamente muestra a tres fantasmas en una casa de Ciudad de México.

Más que una cuenta personal, ‘J. Alberto’ usa su perfil de X (Twitter), ‘@admpubmx’, para compartir contenido relacionado con el mundo paranormal, desde teorías, debates, fotos y videos.

El pasado 21 de enero colgó un video de unos 30 segundos que, afirma, muestra “fantasmas reales”. Según relató, las imágenes fueron captadas en una casa de la Ciudad de México en la que la dueña reportó oír ruidos extraños. “Oficiales de la CDMX nunca encontraron nada”, pero “ordenaron a operadores del C5 (Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano; autoridades locales) enfocar cada centímetro de la casa” a través de las cámaras de videovigilancia de la capital mexicana.

El resultado fue la grabación que él hacía pública. En el clip, supuestamente tomado la madrugada del 31 de marzo de 2018, se aprecian dos figuras humanas, aparentemente infantiles, que interactúan entre sí. A los pocos segundos aparece una tercera silueta que parece unirse a la dinámica. Al final, las tres desaparecen.

Con información de Univisión

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Salen de prisión militares implicados en caso Ayotzinapa; enfrentarán proceso en libertad
Siguiente publicación AMLO pide replicar reforma judicial en estados para impulsar voto popular de jueces
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  Estaciones ;