WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ultimátum de Maru Campos, gobernadora de Chihuahua a AMLO: ‘Que no se haga pend**’

Maru Campos pidió al gobierno federal y en específico al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a “que deje de ser omiso"

  • 470

Por Grupo Zócalo

Chihuahua.- La gobernadora del estado Maru Campos pidió al gobierno federal y en específico al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a “que deje de ser omiso, sino es por decir pendejo” de lo que sucede en el estado de Chihuahua.

Así lo declaró la mandataria luego de que la comunidad LeBarón mantiene una manifestación a las afueras de Palacio de Gobierno donde denuncian la atención para liberar a dos miembros de su comunidad “levantados” el pasado domingo junto a otras dos personas quienes ya fueron liberadas.

“Nuestra postura es que esas cosas no tienen por qué suceder, que tenemos que prevenir que esta situaciones sucedan. Desgraciadamente son situaciones del fuero federal, donde otra vez tenemos la omisión, la indolencia completa del gobierno federal”, declaró.

“Los gobiernos de los estados, los gobiernos de los municipios no le pueden hacer la tarea más al gobierno federal exigimos que el gobierno federal ponga atención a través de su Secretaría de seguridad pública federal y que deje de ser omiso, sino es que decir pendejo de la situación del estado de Chihuahua. Son delitos del fuero federal y tiene ya que el gobierno federal y el presidente de la república abrir los los a lo que está pasando en nuestro país”, enfatizó.

Con información de Diario.mx

 

 

 

 

iZN

 

Publicación anterior Acusan al Temach de formar una secta por bautizar a hombres como ‘machos alfa’
Siguiente publicación Quedan en el mundo 245 mil judíos supervivientes del Holocausto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;