WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO recibe a congresistas de Estados Unidos en Palacio Nacional

La delegación de legisladores de Texas, tanto republicanos como demócratas, llegó a las 13:52 horas

  • 435

El embajador de Estados Unidos en México también arribó a Palacio Nacional. Especial

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde a congresistas estadounidenses, en el marco de su visita a México, para sostener una reunión con ellos, en la que también participa el gabinete de seguridad de México.

La delegación de legisladores de Texas, republicanos y demócratas, llegó a las 13:52 horas a Palacio, a bordo de dos camionetas diplomáticas.

 

 

Se trata de Michael McCaul, congresista republicano por Texas; Henry Cuéllar, congresista demócrata por Texas; Randy Weber, congresista republicano por Texas; y Tony Gonzales, congresista republicano por Texas.

Al encuentro también llegaron Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México; Brendan Shields, director de personal, Comité de Asuntos Exteriores; Ricardo Pita, director de personal, Subcomité del Hemisferio Occidental, Comité de Asuntos Exteriores; y Mark Johnson, jefe adjunto de Misión, Embajada de EE. UU. en México.

Por la misma puerta de la calle Corregidora también entraron las secretarias de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena; y la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde. El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán y el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Información por El Heraldo de México

 

 

 

iZN

Publicación anterior Sofocan Bomberos incendio de vivienda en Acuña
Siguiente publicación Exhibicionista muestra sus miserias y se va a la cárcel
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;