WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven revela que su prometido se acostó con su mamá dos días antes de su boda

La mujer quedó desconsolada al enterarse de que su pareja le había sido infiel con su propia madre.

  • 426

 

Ciudad de México; 23 de enero.- Una joven quedó desconsolada al descubrir que su prometido le era infiel con su propia madre, de 55 años. De acuerdo con el Daily Star, la mujer se dio cuenta de esta situación apenas dos días antes de su propia boda.

La mujer, que decidió mantener su nombre en anonimato, acudió a Reddit para un consejo para poder afrontar esta desagradable situación.

Así fue la infidelidad


Ella detalla que regresando de su despedida de soltera se percató de que su prometido no estaba en su cama, pero asumió que estaba con uno de sus amigos, pues eso le había contado que haría.

“Mi despedida de soltera fue la misma noche. Llegué a casa alrededor de las 3 de la mañana y vi que mi novio no estaba en nuestra cama. Le envié un mensaje de texto, pero asumí que había salido con un amigo, ya que había dicho que podría hacerlo”, cuenta.


Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al darse cuenta de que en realidad su pareja estaba en el cuarto de al lado acostado con su propia madre.

“En realidad estaba con mi madre. Justo en la habitación de al lado. A la mañana siguiente, se escabulló silenciosamente mientras yo aún dormía. Luego abrió la puerta fingiendo que acababa de llegar a casa después de dormir la borrachera con sus amigos. Se metió en la cama conmigo y me dijo esa mentira”, añadió.


En silencio por dos años


La mujer decidió omitir la infidelidad y no encarar ni a su pareja y mucho menos a su madre. Pero ahora es él, dos años después, quien confesó todo.

“Literalmente no puedo creer esto. Mi madre tiene un historial de tratar de coquetear con chicos con los que he salido y ser inapropiada. Mi marido lo sabía. Nos reímos de eso, me aseguró que nunca en un millón de años pensaría que ella era atractiva”. Al parecer, la madre acusó al marido de su hija de “forzarla”.


Ahora, la madre de la joven niega haber participado en dicha infidelidad, a pesar de que ella los vio con sus propios ojos. Detalla que no le ofreció disculpas.

“Ella se negó incluso a admitir la verdad, y mucho menos a asumir cualquier responsabilidad o disculparse. Ni siquiera merezco la honestidad básica a los ojos de mi propia madre. Ni siquiera valgo un medio ‘lo siento’ para ella. La persona que se supone que debe amarte pase lo que pase, dice Daily Star.


Esta situación ha obligado a esta joven a pedir ayuda a internautas en redes sociales, cuestionando sobre si debe pedirle el divorcio a su pareja y cortar contacto con su madre: 

“Estoy completamente perdida y casi siento que soñé esto o algo así. He perdido a las dos personas más importantes de mi vida. Porque decidieron que yo no era tan importante para ellos como tener un sexo rápido”.

 

 

 

 

 

Información por Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Detectan 19 anexos irregulares durante 2023 en Coahuila; operaban de forma clandestina
Siguiente publicación Visita Octavio Pimentel la UAdeC de Piedras Negras en el octavo día de actividades de su campaña
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;