WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recorre Octavio Pimentel Unidad Norte de la UAdeC

En su séptimo día de actividades, el candidato a la rectoría de la universidad hizo un llamado a las empresas para seguir haciendo sinergia

  • 510

 

Por: Agencias

Monclova, Coahuila.- El candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel, sostuvo reuniones de trabajo con estudiantes y docentes de diversos planteles educativos de la Unidad Norte, con el objetivo de escuchar las propuestas que fortalecerán su plan de trabajo.

En recorrido por Ciudad Universitaria campus Monclova, el candidato visitó las instalaciones de la Escuela de Bachilleres “Profesor Ladislao Farías Campos”, la Escuela de Psicología, la Facultad de Metalurgia y la Facultad de Contaduría y Administración; Posteriormente se trasladó a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

En las reuniones con integrantes de cada plantel, el candidato extendió una invitación a sumarse a su plan de trabajo a través de propuestas que fortalezcan a la comunidad académica y estudiantil y de la mano trazar los caminos para que la UAdeC siga creciendo.

 

 

Al finalizar la visita a los planteles en Monclova, Pimentel se trasladó a la Escuela de Bachilleres “Sr. Urbano Riojas Rendón”, en Múzquiz para reunirse con el alumnado y las y los profesores, a quienes agradeció el apoyo y respaldo brindado al plan de trabajo para los próximos años.

En Nueva Rosita, visitó la Escuela Superior de Ingeniería “Lic. Adolfo López Mateos”; en Acuña, la Escuela de Sistemas “Profesor Marcial Ruiz Vargas” y finalizó el día con la visita a la Facultad de Administración y Contaduría en Piedras Negras.

En cada visita, Pimentel recordó que a través de la página www.octaviopimentel.com pueden tener acceso a su plan de trabajo, así como enviarle las propuestas e ideas que permitan fortalecer el quehacer de la UAdeC en los próximos años, asimismo, extendió una invitación a seguirlo en las redes sociales para conocer el día a día de la campaña.

El martes 23, el candidato continuará visitando planteles en la Unidad Norte, así como sosteniendo reuniones con las y los universitarios para escuchar sus ideas y propuestas y juntos seguir siendo Lobos desde Siempre.  

 

 

 

 

DGLJ

 

 

 

Publicación anterior Se aplicará todo el peso de la ley en caso de atropellados en Torreón: Fiscalía de Coahuila
Siguiente publicación En Venezuela arrestan a 32 personas por ‘conspiraciones’ para matar a Maduro
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;