WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En la Jurisdicción Sanitaria no se han detectado casos de Covid de la variante Pirola

En la semana anterior se confirmaron tres casos de Covid, pero estos corresponden a la variante Omicron

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de enero del 2024.- Tras a dar a conocer la estadística correspondiente a la anterior semana, la epidemióloga jurisdiccional, doctora Fernanda Hernández señaló que del 13 al 20 de enero se confirmaron tres casos positivos de Covid, todos reportados por instituciones particulares.

Sin embargo destacó que ninguno de los casos detectados requirió hospitalización, por lo que solo recibieron atención ambulatoria y actualmente en ninguna de las unidades de salud hay pacientes internados por contagio de coronavirus.

La doctora Hernández Medina precisó que hasta la fecha en la Jurisdicción Sanitaria no se tienen confirmados casos de la nueva variante Pirola de Covid, ya que, de acuerdo a las pruebas realizadas en el laboratorio de biología molecular, todos los casos han correspondido a la sub-variante Omicron.

La epidemióloga jurisdiccional destacó que las enfermedades que han prevalecido en las últimas semanas son las infecciones respiratorias, sobretodo en menores a los que se les ha diagnosticado bronquiolitis, bronquitis y neumonías.

 

 

 

아르투로

Publicación anterior Cynthia Rodríguez enamora con jumpsuit blanco en el bautizo de su hijo León
Siguiente publicación Universidad Benito Juárez fortalece carrera de Medicina Integral con dos doctoras de Cuba
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;