
Ciudad de México.- En Tailandia, hace unos días, pasajeros captaron en un vuelo, que viajaba de Bangkok a la región de Phuket, al sur del país, a una serpiente la cual generó gran expectativa.
¿Serpiente en un avión?
El usuario de TikTok @WannaBNails&Salon compartió el video del momento en que personal de la tripulación capturó a la serpiente. El video se viralizó por su contenido, pues, todos se quedaron asombrados.
La serpiente se deslizaba por la parte alta de la cabina del avión y fue ahí donde los usuarios se percataron de su presencia. Una persona de la tripulación se acercó al reptil, primero colocó una botella para que se introdujera.
Al no poder concretar la misión otra vez lo intentó, pero, ahora, colocó una bolsa, con ayuda de la botella, jaló al animal y lo metió.
Tras realizar la maniobra personal de seguridad revisó la cabina para descartar la posibilidad de que hubiera otra serpiente.
Es complicado que animales entren a los aviones, pero en ocasiones se presentan este tipo de avistamientos
¿Cómo se podría colar una serpiente a un avión?
Si alguien intenta transportar una serpiente de manera ilegal o sin declararla, podría escapar de su contenedor y moverse por el avión.
En casos de tráfico ilegal de animales, las serpientes u otros reptiles podrían ser transportados de manera clandestina en el interior de la aeronave.
Si hay carga que incluye animales en el compartimento de carga, y no se asegura correctamente, podría haber una posibilidad remota de que un animal escape hacia la cabina.
Es muy complicado que este tipo de situaciones ocurran, pues, se tienen medidas bastante rigurosas para evitar la presencia de animales no autorizados.
Además, las aerolíneas tienen protocolos especiales de seguridad
Con información de Uno Tv
아르투로