Por: Agencia Reforma
Detroit.- Detroit disputará el Título de la Conferencia Nacional con San Francisco.
Los Lions se impusieron 31-23 a Tampa Bay en un partido parejo los tres primeros episodios y que tuvo un intenso cierre con una reacción tardía de los Buccaneers que no le alcanzó para remontar.
En los tres primeros cuartos ambas franquicias marcaron el mismo número de puntos y hasta por las mismas vías, es decir tanto por goles de campo como por jugadas ofensivas para dejar el tablero 17-17 antes de iniciar el cuarto y último periodo, cuando los anfitriones concretaron dos touchdowns con los que definieron el encuentro.
Aunque se esperaba mucho más de Jared Goff, el quarterback de los Lions sólo completo dos pases de anotación, uno a Josh Reynolds en el segundo cuarto, y otro a Amon-Ra St. Brown en el último. Los otros dos touchdowns de Detroit cayeron por carreras de Craig Reynolds y Jahmyr Gibbs.
Goff completó 30 de 43 pases y lanzó para 287 yardas, mientras que su contraparte de Tampa Bay, Baker Mayfield, se descolgó con 349 yardas y tres TD, aunque sufrió dos intercepciones. La semana pasada ante Eagles, Mayfield se lució con 337 yardas por aire.
Los Lions le tomaron la medida a los Buccaneers esta campaña, pues en la Semana 6 también ganaron, entonces por marcador de 20-6.
DMC