WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aunque es difícil, estado y federación mantienen investigaciones contra polleros: HCM

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, dijo que se tienen abiertas varias carpetas de investigación contra estas bandas delictivas, tanto en el fuero común como en el federal.

  • 502

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de enero del 2024.- Aunque la prioridad es desarticular las formas, mecanismos o vías que están usando los migrantes y las bandas delictivas que se los promueven, autoridades tanto estatales como federales sí han logrado la detención de algunos de estos traficantes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que incluso, se tienen abiertas varias carpetas de investigación al respecto, tanto en el fuero común como en el federal.

No obstante, admitió que es muy difícil lograr que dichos casos puedan concluir de manera satisfactoria para la autoridad, es decir, con alguna condena o inclusive que liguen a más integrantes de las bandas dedicados a éste delito.

Lo anterior, añadió Hermelo Castillón, principalmente porque los migrantes se niegan a interponer denuncias o apoyar en las indagatorias, ya que ellos únicamente tienen como propósito poder cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Necesidades de sangre para Piedras Negras es de seis mil unidades por año
Siguiente publicación Aumentan pagos del predial en línea; ya es más del 5% de contribuyentes: Tesorera Municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;