WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataque armado a bar en Nuevo León deja a cuatro personas sin vida

Según las autoridades, las cámaras de vigilancia de los locales cercanos serán revisadas, con el fin de establecer el móvil del crimen

  • 636

 

Por: Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- Cuatro trabajadores de un bar fueron asesinados la madrugada del domingo tras un ataque a balazos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El ataque ocurrió en un centro nocturno denominado ‘Lachos Bar’, ubicado en la colonia Nueva Libertad sobre avenida Las Américas y Francisco Sarabia.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión dejó dos mujeres y dos hombres sin vida, quienes se presume serían trabajadores del lugar.

En el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta, sin embargo, no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos, por lo que elementos del Ejército, agentes ministeriales y servicios periciales se encuentran en el lugar.

Según las autoridades, las cámaras de vigilancia de los locales cercanos serán revisadas, con el fin de establecer el móvil del crimen.

La zona se mantiene con un fuerte resguardo de elementos de varias corporaciones, por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

Con información de Milenio

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Choque deja un lesionado en Morelos
Siguiente publicación Buscan colocar en áreas públicas cámaras urbanas que fueron reemplazadas con el C2
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;