WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pediatra arrulla a bebé recién nacido con canción de Yeri Mua

El video suma más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, algunos aplaudiendo y otros criticando el trabajo del profesionista.

  • 477

 

Por: Agencias

Ciudad de México.- La influencer veracruzana Yeri Mua triunfa en redes sociales, pero ahora también en la música, pues sus canciones se han vuelto tendencia y todo mundo las canta, incluso profesionistas las usan en su trabajo.

Este fue el caso de un pediatra que sorprendió a miles de internautas al cantarle ‘Chupón’, de Yeri Mua, a un bebé recién nacido para arrullarlo mientras dormía. Como era de esperarse, el método del pediatra dejó un sinfín de reacciones.

Adolfo Marez, nombre del pediatra que se volvió viral en TikTok, compartió un video en el que se le puede ver dándole palmadas en la espalda a un bebé mientras le canta parte de la canción ‘Chupón’ al recién nacido.

“Yo no sé tomar refresco pero si te vengo chupando el popote, traigo el flow, el booty y el porte Y la que pueda, que soporte, no te me acerques si no traes el flow mamalón”, entonaba el profesionista mientras arrullaba al bebé.

 

 

La grabación no tardó en volverse viral, pues en tan solo un par de días ha logrado sumar más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios. Unos usuarios se lo tomaron con gracia, mientras que otros dejaron su crítica en el video.

-“Yo también quiero que me baje las estrellas el pediatra”

-“@YeriMua ahora te toca ser madrastra de ese bebé”

-“Ahora reggaeton champagne”

-“La mamá poniendo música clásica en el vientre y el doc enseñando lo bueno de la vida jajaja”

-“El bebé en lugar de eructar dijo: TRACAAA”

-“Ay, no colega. Otra canción, como esa?”, son algunos de los comentarios al video.

 

 

 

 

 

 

 

Información por Milenio

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se ensaña el crimen con activistas en Guanajuato
Siguiente publicación Encuentran muerto a Don Benito, un conocido indigente que ayudaba a animales en situación de calle
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;