WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comerciantes y locatarios del Mercado Zaragoza se ven afectados por cuesta de enero y onda gélida

Aunque las temperaturas congelantes y la “cuesta de enero” afectan a comerciantes, estos creen que la Cuaresma y Día de San Valentín pudieran mejorar las ventas

  • 508

 

Piedras Negras, Coah; 18 de enero del 2024.- Luego de varias semanas afectados por el cierre del Puente Uno, sobretodo en la temporada de mejores ventas, actualmente comerciantes del Centro de la ciudad se están viendo afectados con la “cuesta de enero” y por las bajas temperaturas de esta semana, afirmó Héctor Portillo.

No obstante el dirigente de la Unión de Locatarios del Mercado Zaragoza declaró que el compromiso con autoridades es en el sentido de abrir diariamente los puestos, independientemente de las condiciones que prevalezcan.

Indicó que en estos días en los que la actividad prácticamente se paralizó en todos los sectores, dado las temperaturas de seis grados bajo cero a las que estaba amaneciendo la ciudad, se tomó la decisión de abrir un poco más tarde los locales.

Portillo Valdés confió que la llegada de la Cuaresma, que este año coincide con el Día del Amor y la Amistad, les permita contar con mayor clientela y a su vez mejore las ventas en todo el primer cuadro de la ciudad.

 

 

AS

Publicación anterior EU concluye que policía falló en la respuesta en tiroteo de Uvalde que dejó 19 niños muertos
Siguiente publicación INE aprueba tres sedes para debates presidenciales; serán obligatorios para candidatos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;