WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

NFL revela el nombre de los cantantes que estarán en la previa del Super Bowl LVIII

La Liga dio a conocer quién entonará el Himno Nacional de los Estados Unidos y también quiénes se encargarán de cantar algunos de los temas más icónicos.

  • 571

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- Este jueves la NFL dio a conocer el nombre de los artistas que se encargarán de animar la previa del Super Bowl LVIII, el cual se celebrará el domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium. La élite del futbol americano no escatima si quiera en la previa del partido más importante de la temporada y, por ello, contará con tres artistas de renombre para calentar motores.

¿Quiénes estarán en la previa del Super Bowl?

Post Malone, Reba McEntire y Andra Day son los cantantes que estarán presentes en la previa del encuentro más importante de la campaña y en el cual se definirá el próximo campeón de la NFL, al que conoceremos la noche del 11 de febrero.

De acuerdo con la NFL, McEntire (miembro del Salón de la Fama de la Música Country) entonará el himno nacional de los Estados Unidos; Post Malone se encargará de interpretar “America the Beautiful” y Andra Day, cantará “Lift Every Voice and Sing”.

Según Variety, tanto el himno nacional como “Lift Every Voice and Sing” contarán con arreglos y con la producción del “director y productor musical ganador del premio Emmy, Adam Blackstone“.

¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl?

Usher será el encargado de animar a los aficionados que se encuentren en el Allegiant Stadium el 11 de febrero. El cantante texano tendrá como tarea mantener entretenidos a todos los presentes en el recinto mientras esperan la reanudación del Super Bowl LVIII.

 

 

 

 

 

 

AFPR

Publicación anterior Devuelven 3 millones de pesos decomisados en hotel en Piedras Negras
Siguiente publicación Reprueba Padre Pepe posible llegada de grupo antimigrantes a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;