WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionados tres policías municipales de Sabinas al volcar en patrulla en Carretera 57

El accidente ocurrió cuando el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad y se impactó contra otro vehículo

  • 720

 

Sabinas, Coah.- Tres elementos de la policía municipal de Sabinas terminaron lesionados tras volcar aparatosamente la patrulla y luego de impactar en la parte trasera de un vehículo cuando se desplazaban por la carretera federal 57.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de este jueves, en la mencionada arteria federal donde terminó volcada la unidad 2876 de la corporación municipal.

Tras el hecho, se movilizaron rápidamente elementos de la corporación para auxiliar a sus compañeros, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlos a diferentes hospitales.

El automóvil contra el que impactó primero la corporación municipal es un Chrysler en color negro, el cual terminó con parte de la cajuela dañada.

El director de la corporación municipal, Lyonel Payan señaló que los elementos que terminaron lesionados; resultaron con con algunos golpes que no eran de consideración y serían atendidos en un hospital l.

La volcadura se registró cuando la unidad se desplazaba del sur a norte por la arteria federal, y luego de que su conductor perdió el control e impactó el otro vehículo para luego salir de la carretera y volcar en varias ocasiones.

 

 

 

AS

Publicación anterior Selena gomez vuelve para una nueva temporada de los hechiceros
Siguiente publicación Devuelven 3 millones de pesos decomisados en hotel en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;