WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionados tres mineros en accidente carretero en Múzquiz

Fue vía telefónica que de la Caseta Los Pintos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja

  • 598

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Tres trabajadores de la mina la Encantada, resultaron lesionados como saldo de una volcadura que se registró en la carretera estatal No. 20, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen, durante la mañana de este miércoles; ocurrió en el km 98.

Los trabajadores viajaban a bordo de un Chevrolet, al parecer el Aveo de reciente modelo, de la mina La Encantada a Múzquiz, para continuar rumbo al estado de Durango, de donde son originarios, cuando sobrevino el accidente, lugar donde fueron auxiliados por el conductor de una camioneta propiedad del rancho La Gorriona, quien los trasladó a la Caseta Los Pintos, a cargo de Isaías González.

Fue vía telefónica que de la Caseta Los Pintos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar, pero a los lesionados ya los traían en camino apoyados por un particular y fue en Las Rusias, donde abordaron la ambulancia para ser llevados a la UMF del IMSS en Múzquiz.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas y de los hechos no tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que le corresponde atender esta clase de accidentes carreteros a la Policía Civil de Coahuila, por lo que no se tienen datos de las personas lesionadas, solamente identificaron a Luis, “N”, que presentaba presunta fractura en un tobillo, ingresaron a la UMF No. 25 de esta localidad, de Múzquiz, Coahuila, solo con golpes leves.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Científicos chinos experimentan con virus GX_P2v, cepa mutante del coronavirus
Siguiente publicación Jubilado se prende fuego por falta de pago en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;