WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Patriotas armados sólo vienen a hacer show: jefe de la policía de EP

Federico Garza, jefe de policía de la ciudad de Eagle Pass, considera que la solución está en Washington y no con manifestaciones y menos con armas de fuego

  • 601

 

Eagle Pass, Texas; 17 de enero del 2024.- El jefe de la policía de Eagle Pass Federico Garza declaró que los ciudadanos que planean llegar a esta frontera para manifestarse contra el gobierno estadounidense y la inmigración ilegal ‘tiene solución en Washington y no aquí’.

Al referirse a este asunto, el jefe policial comentó que es solamente un ‘show’, porque si hubiesen decidido venir cuando estaba en su apogeo la inmigración en esta frontera, no habrían logrado nada, ahora menos que está algo más tranquilo’, subrayó.

Garza añadió que ‘no queremos un problema sobre otro problema’.

Señaló que realmente tienen derecho a manifestarse pero pidió que lo hagan en paz, que no pongan en peligro a la comunidad local ni tampoco provoquen una situación de alto riesgo con los inmigrantes.

Lo que tiene de conociendo el jefe de la policía, es que el grupo de patriotas va a ser recibido en un rancho desde donde partirán para instalarse a orillas del río Bravo y así hacer notar su presencia.

 

 

 

AS

Publicación anterior Donald Trump asiste a juicio por difamación en su contra en Nueva York
Siguiente publicación Llegarán patriotas armados antiinmigrantes a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;