
Por Diana Martínez
Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado aprobó siete licencias más, que se suman a las nueve aprobadas durante la sesión del 9 de enero. En esta ocasión solicitaron licencia dos diputados locales y cinco regidores y síndicos de distintos municipios.
Por unanimidad, los diputados integrantes de la diputación permanente otorgaron licencia para separarse de su cargo por tiempo indefinido a los diputados Héctor Hugo Dávila Prado y María Bárbara Cepeda Boehringer.
Asimismo, se aprobaron las solicitudes de licencia a Enrique Sarmiento Álvarez, Noveno Regidor del Ayuntamiento de Torreón, Ignacio María Segura Teniente, Síndico del Ayuntamiento de Parras y a Isidro Miguel Cruz, Décimo Regidor Ayuntamiento de Parras.
Además de, las licencias de Conrado Navarro Sánchez, Regidor del R. Ayuntamiento de Hidalgo y a Elizabeth Fernández Camacho, Décima Segunda Regidora del R. Ayuntamiento de Sabinas.
Finalmente, se designó a Claudia Verónica González Díaz, como síndica suplente en el Ayuntamiento de Torreón, tras el fallecimiento de la titular Laura Reyes Retana Ramos.
AFPR