WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere reportado como desaparecido ahogado en el río Sabinas

Personal de Protección y el Cuerpo de Bomberos, fueron los encargados de atender el llamado de emergencia

  • 593

 

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coahuila.- Autoridades localizaron en las márgenes del río Sabinas a la altura de la área recreativa conocida como “Las Palapas” la tarde de hoy el cuerpo de una persona que tenía reporte de desaparecido en la ciudad de Nueva Rosita desde el fin de semana.

Fue poco después de las 13:30 horas aproximadamente, cuando empleados del municipio alertaron a los cuerpos de emergencia, sobre el hallazgo de una persona ahogada sobre el punto de referencia en mención.

Personal de Protección y el Cuerpo de Bomberos, fueron los encargados de atender el llamado de emergencia, constituyéndose a la altura del puente ferroviario que atraviesa el rio Sabinas.

Ahí encontraron el cuerpo flotando boca abajo, por lo que de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiales como de la Fiscalía General del Estado y su equipo forense.

Como Miguel Ángel Hernández Moreno de 58 años de edad, vecino del Libramiento Sur, fue identificada la persona por uno de sus hijos.

Cabe destacar que en publicaciones de los familiares del occiso, trascendieron que lo había visto por última vez durante la noche del sábado.

El cuerpo no presentó signos de violencia, y de acuerdo a la necropsia realizada por médicos forenses, trascendió que la causa de la muerte fue derivada por una asfixia por sumersión.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Derrumbe deja sin vida a trabajador del Simas Torreón
Siguiente publicación Va MARS como candidato a senador por el PRI; Sonia Villarreal por la diputación federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;