WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La intenta navajear y le muerde la cara; Fiscalía dice son “lesiones leves”

Todo empezó con una discusión, que inició con insultos, pasó a golpes e incluso involucró un arma punzocortante con la que le intentó cortar la cara.

  • 763

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero.- La señora Karina Ramírez acudió al estudio del Reportero Urbano para realizar una denuncia pública tras la agresión sufrida a manos de un hombre a quien identificó como Eduardo Noyola, así como para manifestar su inconformidad con el poco o nulo apoyo recibido por parte del Ministerio Público y del Centro del Empoderamiento de la Mujer en Piedras Negras.

De acuerdo con lo que relató en entrevista para Grupo Zócalo, el pasado 5 de enero de este año, Eduardo, a quien ella consideraba casi un hermano por el tiempo de amistad que tenían, la agredió cuando viajaban juntos en su camioneta tras pasar una tarde juntos.

Todo empezó con una discusión, que inició con insultos, pasó a golpes e incluso involucró un arma punzocortante con la que le intentó cortar la cara. 

Durante el forcejeó, el sujeto la tomó del cabello para inmovilizarla y entonces le mordió el rostro a la altura de la ceja del lado izquierdo, lo que asegura le dejó la cara marcada de por vida.

RECHAZA FISCALÍA FINCAR CARGOS POR INTENTO DE HOMICIDIO

Al día siguiente, afirma que cuando acudió al Centro de Empoderamiento la ignoraron, por lo que fue luego al Palacio de Justicia, donde le dijeron que su denuncia, tal como la presentó, no procedía.

Ya que el hombre no logró enterrarle la navaja en la cara, la Fiscalía no aceptó fincar cargos por intento de homicidio y catalogaron sus lesiones como leves, ello pese a que no había médico legista para revisarla.

Ahora, buscando que este hombre no ponga en riesgo a otras personas, exige cárcel para el sujeto y reparación de daños que tome en cuenta que su cara quedó marcada, mientras que la fiscalía busca que solo se paguen los gastos de hospital.

 

Puede ver la entrevista aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Simas registra mínimos reportes de fugas por helada
Siguiente publicación Decisión de restringir el Shelby Park es política de Abbott: Tom Schmerber
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;