
Por: Agencias
Piedras Negras, Coahuila.- Ante la repentina falta de suministro de gas natural por parte del proveedor americano debido a una falla en una planta procesadora de gas natural, fue necesario cerrar el suministro de gas a todas la industrias de Piedras Negras y la región para suministrar el poco energético que nos quedó a los usuarios residenciales y otros usuarios prioritarios.
El suministro de gas natural para los hogares, hospitales de Piedras Negras está y seguirá garantizado ante cualesquier contingencia.
Lo anterior fue señalado por Morris Libson Valdés, gerente de CONAGAS, quien dijo reconocer y agradecer la gran responsabilidad social de todas las industrias que de inmediato apoyaron cerrando sus consumos para garantizar el suministro a los hogares de Piedras Negras.
Se trabaja con el proveedor americano para que tan pronto sea posible restaurar el suministro a las industrias, señaló.
Morris Libson recordó que esta noche otra vez estaremos a 5 grados centígrados bajo cero, por lo cual CONAGAS le pide a todos sus usuarios y a la población en general mantenerse seguros haciendo uso responsable y razonable del suministro de gas natural.
Para cualesquier situación relacionada con el gas natural, CONAGAS tiene su servicio guardián las 24 horas todos los días del año.
DGLJ