WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio ha repartido más de cuatro mil cobertores y vales de gas a familias vulnerables

El programa “Abrigando Corazones” ha repartido vales de gas y cobertores en diversas colonias de la ciudad. Personas que no puedan salir de casa, reciben ayuda a domicilio

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2024.- El municipio, a través de diversas dependencias, mantiene el operativo ordenado por la alcaldesa Norma Treviño para atender a la población vulnerable durante ésta tormenta invernal, incluso acudiendo hasta su domicilio, para evitar cualquier eventualidad.

Es por ello que además de los siete puntos dispuestos para atender a quien requiera de apoyo, la instrucción de la presidenta municipal es que si la gente no puede o no desea salir de su casa, se le lleve la ayuda, aseguró Jessica Velásquez Castellanos.

La directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio apuntó que pueden comunicarse a los teléfonos de Protección Civil 8787860100 y Seguridad Pública 87826699, inclusive a través de las cuentas oficiales en redes sociales.

Destacó que a la par, el programa “Abrigando Corazones” ha repartido vales de gas y cobertores en diversas colonias de la ciudad, sumando más de dos mil familias beneficiadas por Desarrollo Social y otra cantidad similar por el DIF.

 

 

AS

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│15 DE ENERO DEL 2024
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│16 DE ENERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;