WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrasan en los Emmy Succession y The Bear

Succession y The Bear dejaron anoche escaso margen a las sorpresas y se consagraron en la 75 edición de los Emmy con un empate a seis galardones

  • 438

Kieran Culkin se consagró como mejor actor de drama, por Succession.

Por EFE

Los Ángeles, Cal.- Succession y The Bear dejaron anoche escaso margen a las sorpresas y se consagraron en la 75 edición de los Emmy con un empate a seis galardones, incluidos los de Mejor Serie de Drama y Comedia respectivamente, para agrandar su exitosa trayectoria en esta temporada de premios.

La ceremonia se celebró en Los Ángeles cuatro meses después de lo previsto debido a las huelgas de Hollywood del año pasado, lo que provocó que la mayoría de ganadores coincidieran con el veredicto de los recientes Globos de Oro y los premios Critics Choice en sus apartados para televisión.

La cuarta y última temporada de la serie sobre la familia Roy, que ya había salido victoriosa en las entregas de 2020 y 2022, también se coronó en las categorías de Mejor Actor de Drama (que recayó en Kieran Culkin), Mejor Actriz (Sarah Snook), Mejor Actor de Reparto de Drama (Matthew Macfadyen), Guión y Dirección de este género.

“Aunque sería muy bonito volver a trabajar con todos, creo que sería extraño hacer una secuela”, dijo Macfadyen, al recoger su premio, acallando cualquier rumor de que el elenco de esta serie de HBO Max vuelva a reunirse profesionalmente en el futuro cercano.

Por su parte, The Bear vio también cómo su protagonista Jeremy Allen White se erigía como Mejor Actor en Serie de Comedia, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach vencían como actores secundarios, además de los reconocimientos a Mejor Dirección y Guión de Comedia.

“Estoy lleno de agradecimiento por esta serie. Tengo que compartirlo con mis padres y con todos los que me han apoyado cuando ni yo mismo confiaba en mí”, afirmó Allen White, uno de los hombres de moda en Hollywood, que está arrasando por donde pasa con su papel del chef Carmen Berzatto.

Además, Bronca, el fenómeno de audiencia de Netflix sobre una riña al volante, estaba llamada a seguir el legado de The White Lotus como la mejor serie limitada (miniserie) del curso e hizo lo propio venciendo en ese y otros cuatro apartados más: Mejor Dirección de Miniserie, Guión y mejores actores en este formato para sus protagonistas, Steven Yeun y Ali Wong.

Derrotado

Pedro Pascal fue derrotado por Kieran Culkin, como en los recientes Globos de Oro y Critics Choice.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Captan en video a presunta ‘abuelita’ poseída; causa pánico por extraña actitud
Siguiente publicación Alejandra Guzmán confunde a un imitador de Christian Nodal con el original durante su concierto
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;