WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Alec Musser, actor de ‘Son como niños’; estaba planeando su boda

El actor y modelo murió el viernes a los 50 años de edad, pero aún no se ha revelado la causa de la muerte.

  • 1040

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Alec Musser falleció el viernes por la noche a los 50 años de edad, pero aún no se ha revelado la causa de la muerte.

El actor de telenovelas, mejor conocido por interpretar a Del Henry en la película Son como niños, murió en su casa en Del Mar, California, así lo dio a conocer su prometida, Paige Press, al sitio de noticias TMZ.

¿Quién fue Alec Musser?

Alec Musser nació el 11 de abril de 1973 y murió el 12 de enero de 2024 en Estados Unidos. Fue un actor y modelo de fitness, mejor conocido por sus apariciones en los programas I Wanna Be a Soap Star y All My Children, así como en películas como Son como niños.

Desde joven siempre estuvo atraído por la actuación, pero fue hasta agosto de 2005, cuando tras ganar el concurso de telerrealidad I Wanna Be a Soap Star obtuvo el papel en la popular telenovela All My Children.

Alec apareció en la telenovela de larga duración entre 2005 y 2007 y se le vio en un total de 43 episodios. Otros programas de televisión y películas que protagonizó incluyen Grown Ups, Rita Rocks, Desperate Housewives y Road to the Altar. El nativo de Nueva York también fue modelo de fitness y culturismo y apareció en la portada de varias revistas como Men’s Health, Men’s Workout, Ejercicio Health y más.

Musser no había actuado en nada desde hacía bastante tiempo, pero tenía una fuerte presencia en las redes sociales antes de su muerte. No solo le gustaba mostrar su continuo viaje de salud y fitness, sino que a menudo compartía fotos de sus seres queridos con sus 2.000 seguidores de Instagram.

Su última publicación fue el martes cuando compartió lo que parecía ser una foto de él mismo surfeando en una patineta flotante durante una puesta de sol de invierno.

Adam Sandler rinde homenaje a Alec Musser

Adam Sandler compartió un sentido homenaje en memoria de Alec Musser. Conmovido por la sorpresiva muerte del actor, el comediante lo describió como un hombre maravilloso, divertido y bueno, expresando su sorpresa y tristeza ante la noticia de su partida.

“Me encantaba este chico. No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pensando en Alec Musser y su familia y enviando todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”, escribió.

Prometida de Alec Musser se despide del actor

En una serie de historias que compartió en su cuenta de instagram, Paige Press se despidió de su prometido, Alec Musser, aseguró que el peor día de su vida fue cuando se enteró de su muerte.

“Mi corazón está tan roto… Hoy es el peor día de mi vida. Estábamos muy felices (…) Nunca me voy a quitar el anillo”. New York Post, comunicó que la pareja se comprometió en 2023 tras seis años de noviazgo y ya estaban planeando su boda.

 

 

 

madpf

Publicación anterior AMLO pide a empresarios no temer a reforma de pensiones
Siguiente publicación Colombianas entraron como turistas para tener ‘actividades de amistad’, dice AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;