WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Durante enero buscadores de trabajo están acudiendo al Servicio Nacional del Empleo

Empresas como Grupo Rassini, Industria Vidriera, Costellations Brands y Fujikura, entre otras están ofertando una cantidad importante de vacantes.

  • 1356

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero.- La coordinadora del Servicio Nacional del Empleo, Lariza Montiel Luis declaró que son varias las empresas locales y de la región que en este primer mes del año ya abrieron su bolsa de trabajo e incluso están contratando personal, lo que sin duda son buenas noticias.

No obstante estableció que es un hecho que las industrias apenas está arrancando sus planes de producción por lo que conforme avancen las semanas sin duda aumentarán las vacantes no solo en ese sector, sino también en el comercial y de servicios.

La licenciada Montiel Luis aseguró que ya en los primeros días de enero han acudido a las instalaciones de la dependencia, ahora ubicadas en el cruce de las calles Padre de las Casas y Juárez, en lo que fue el restaurante “Casa del Senador”, alrededor de 20 personas que se presentaron buscando empleo a las cuales se les da a conocer la bolsa de trabajo disponible.

En ese sentido la funcionaria estatal afirmó que empresas como Grupo Rassini, Industria Vidriera, Costellations Brands y Fujikura, entre otras están ofertando una cantidad importante de vacantes.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Listos albergues en los 5 manantiales
Siguiente publicación Serán justificadas las faltas en educación básica por las bajas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;