WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

INE proyecta serán cerca de 10 mil trámites de credencial de elector durante lo que resta de enero

Entre 150 y 300 trámites de la credencial de elector se realizan al día.

  • 534

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero.- Durante la campaña anual intensa que lleva a cabo el Registro Federal de Electores, y que termina el lunes 22 de enero, se calcula realizar entre 150 y 200 tramites diarios relacionados con la credencial de votar en cada uno de los tres módulos que operan en el primer distrito, señaló Nathaly Mendoza Zamudio.

La vocal presidenta de la 01 Junta Distrital Electoral estableció que de esa manera se espera que durante este mes se realicen alrededor de diez mil solicitudes de diferentes tipos, desde inscripción por primera vez al padrón, reposiciones con los mismos datos personales o cambios en los mismos.

Recordó que durante lo que resta del mes los módulos de atención ciudadana tanto de Acuña como de Piedras Negras están atendiendo los sábados y domingos, incluso sin hacer cita previa, para de esa manera recibir a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

La maestra Mendoza Zamudio estableció que al final de este mes se habrá de cerrar el padrón de electores correspondiente al Primer Distrito Electoral en mas de 350 mil ciudadanos, que son los que podrán votar al estar en lista nominal.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Así puedes consultar cuántas semanas tienes cotizadas en el IMSS
Siguiente publicación Listos albergues en los 5 manantiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;