WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita el GAC a decir sí al redondeo de Oxxo a su favor

Rosario Rodríguez, trabajadora social del GAC, indicó que de manera anticipada agradecen al corporativo ser tomados en cuenta una vez más en esta actividad.

  • 544

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero del 2024.- El programa de redondeo, que actualmente se realiza en las tiendas de la cadena comercial Oxxo, será para el Grupo de Apoyo a Personas con Cáncer, por lo que se le pide a la comunidad apoyarlo y decir sí al momento de sus compras.

Rosario Rodríguez, trabajadora social del organismo, indicó que de manera anticipada agradecen al corporativo ser tomados en cuenta una vez más para poder recaudar dinero durante los próximos tres meses.

Estableció que lo que se logre reunir será de mucha ayuda para ir solventando las necesidades de los pacientes, las cuales aumentan con el número de personas que se acercan a pedir ayuda.

Señaló que se trata de dinero para sus viáticos y tomar sus quimioterapias, para medicamentos y otros en beneficio de hombres, mujeres y niños que padecen la terrible enfermedad.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Esperan que promesa de no cerrar los puentes se cumpla: comisionada de Asuntos Bilaterales
Siguiente publicación Tras casi 2 meses, no hay noticias de los marinos mexicanos secuestrados por hutíes en el Mar Rojo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;