WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a 25 mujeres víctimas de trata en Quintana Roo

Venezolanas, colombianas y cubanas eran víctimas de trata en un bar en Othón P. Blanco.

  • 518

 

Por: Agencia Reforma

Quintana Roo.- Un total de 25 mujeres, de nacionalidad venezolana, colombiana, cubana y mexicana que eran obligadas a prostituirse, fueron rescatadas por autoridades de un bar en Quintana Roo, informó la Fiscalía General del Estado.

En el operativo ministerial se llevó a cabo en la calle Isla de Capri del Municipio de Othón P. Blanco, en un antro donde además los agentes localizaron diversas dosis de mariguana y cocaína, dinero en efectivo, equipo de video-vigilancia y registros diversos.

Con respecto a las 25 mujeres rescatadas y víctimas de “trata de personas en su modalidad de prostitución ajena”, fueron trasladadas a las instalaciones de este organismo autónomo, para que rindan su declaración.

“Peritos especializados embalaron los indicios recabados y posteriormente los pusieron a disposición del Ministerio Público”, anotó la FGE. 

Una vez concluida la diligencia, los agentes de la Policía de Investigación aseguraron el establecimiento, con los sellos de seguridad correspondientes, añadió el organismo ministerial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior ‘Hubo un problema entre jefes’: Revelan condición para liberar a colombianas desaparecidas en México
Siguiente publicación VIDEO: Enorme incendio arrasa un almacén en San Petersburgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;