WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familias anticipan presupuesto para vacaciones; la playa es el destino más solicitado

Buscan aprovechar buenos precios

  • 538

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de enero.- Como suele suceder cada inicio de año, muchas personas comienzan a planear el tema de sus próximas vacaciones de verano, por lo que comienzan a solicitar información acerca de los paquetes turísticos y sobre todo de los costos.

Ramón Rosales, agente de viajes, declaró lo anterior y comentó que en el tema de los precios, ello depende mucho del destino que se elija, la cantidad de personas y el hotel que se busque, recordando que todos los servicios turísticos se cotizan en dólares.

Mencionó que además de ello, hay que sumarle el ajuste de hasta un 20% que los hoteleros han hecho a sus tarifas, por lo que entre más rápido se consiga un paquete, se pueden obtener algunos descuentos y promociones.

Añadió que los destinos de playa como Cancún, Mazatlán, Baja California, por mencionar algunos, son los que mayor demanda presentan en este periodo vacacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Secretaría del Trabajo ha estado al pendiente de la transición al interior de la CTM en Piedras Negras
Siguiente publicación Hoteleros ajustarán tarifas a la alza entre un 15 y 20%
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;