WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tunden a Valentino Lanús por invitar a las personas a curar el cáncer con meditación y métodos alternativos

El actor aseguró que las quimioterapias mataron a su mamá y por eso decidió no someterse al tratamiento médico

  • 502

 

Por: Agencias

Ciudad de México; 12 de enero.- El actor Valentino Lanús se encuentra en medio de la polémica después de que asegurara que se curó del cáncer con meditación y otros métodos alternativos, en lugar de someterse a una quimioterapia. Algunas personas en redes sociales lo han criticado fuertemente, no sólo por haber dicho estas aseveraciones, sino también porque confesó que ha transmitido estos conocimientos a la gente que se le acerca por ayuda.

El actor, de 48 años, regresó a la televisión con el melodrama “Tu vida es mi vida” alado de Susana González. El histrión estuvo alejado de las cámaras debido a que, además de enfocarse en su familia y proyectos personales, sufrió cáncer de intestino, sin embargo, aseguró que se recuperó con yoga y ayuno, pues dijo que no se sometió a tratamientos médicos convencionales.

Valentino Lanús insiste que la meditación lo salvó del cáncer


“Tenía claridad absoluta de que me iba a curar. Paralelo a eso, aparte de la meditación, la yoga, el ayuno, siempre hay elementos que nos ayudan a sanarnos y curar nuestro cuerpo. Así que es algo muy importante entender, que nosotros mismos podemos revisarnos meditando, detectar si hay algo más y actuar de manera completamente natural para curarnos”, destacó el actor en una reciente entrevista con medios.

Al preguntarle qué piensa de las críticas que se desataron después de que asegurara que no tomó quimioterapias para curarse del cáncer, Valentino Lanús reiteró que las personas pueden pensar en lo que deseen, sin embargo, su experiencia de sanación fue real.  “Bueno, pues cada quien, es mi experiencia y es real”, sentenció.

 

 

Valentino Lanús comparte sus conocimientos de cómo se curó del cáncer

El actor de telenovelas, también resaltó: “Estoy con mis amigos y mi familia creando esta magia. Y lo que queremos compartir es luz, quien quiere verla, que la vea; quien no también”. Asimismo, aseveró que cuando alguien se le acerca a preguntarle cómo se curó del cáncer sin un tratamiento convencional, él comparte sus conocimientos.

“Mucha gente, muchas personas en la calle también (me buscaron) y les doy todos los tips que pasaron en mí para que puedan encontrar eso, y tengo una historia mágica”, reveló. “Lo viví en mí y sé que existe. Y mucha gente se ha curado de muchas maneras, muchas maneras diferentes”.

 

 

 

 

Con información de: El Heraldo de México 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Acecha frío ártico al norte de Coahuila; temen punto de congelación
Siguiente publicación Industrias en Coahuila pasan por alto antidoping; 30 por ciento de las plantas presentan adicciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;