WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia el año con delitos contenidos; promedian 0.5 al día en Piedras Negras

Autoridades alistan operativos en chatarreras y yonques para atender las situaciones de robos tanto de cableado como de vehículos que se han reportado.

  • 589

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero del 2024.- Durante los primeros días del 2024, el presente año ha iniciado de manera prometedora en materia de seguridad, de acuerdo a las estadísticas que revisaron las autoridades dentro de la Reunión Semanal de Seguridad de éste viernes.

El Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, aseguró lo anterior al puntualizar que la incidencia delictiva en estas primeras dos semanas es de 0.5 robos al día, cuando el año pasado era de 2.6 delitos diarios.

No obstante, admitió que si bien los números son positivos, la experiencia ha demostrado que el tema de seguridad es muy variable, por lo que se revisaron diversos aspectos en esa materia les han llamado la atención.

Castillón Martínez admitió que entre ellos se encuentran un par de robos a casa habitación así como a persona, por lo que se acordó la realización de diversos rondines de vigilancia en sectores particulares de la ciudad.

Añadió que otro aspecto en el que se habrán de enfocar son los negocios dedicados a la compra – venta de chatarra y yonques, para atender las situaciones de robos tanto de cableado como de vehículos que se han reportado.

 

 

 

 

Publicación anterior Crea Gobierno del Estado Subsecretaría de Educación Media Superior
Siguiente publicación Créditos en ‘Veces Salario Mínimo’ solo aumentarán un 4.66%
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;