WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal médico recorrerá albergues para brindar atención a resguardados por las bajas temperaturas

Se estima que sean al menos dos brigadas móviles de la Jurisdicción Sanitaria quienes a partir de este fin de semana estén visitando los albergues.

  • 471

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero.- Cuando menos dos equipos de la Jurisdicción Sanitaria estarán recorriendo a partir de este fin de semana los albergues habilitados por la Presidencia Municipal para otorgar atención médica a personas que sean resguardadas por las temperaturas congelantes que se pronostican, aseveró el doctor Iván Padilla.

El coordinador de este operativo aseguro que el personal contará con los medicamentos e insumos necesarios para atender a quienes se encuentren en los refugios temporales que se habilitarán en lugares como las instalaciones de Protección Civil.

Así mismo el doctor Padilla Castillo destacó que en los Centros de Salud también se estará otorgando atención médica a personas que en general requieran consulta o medicamento en los horarios que habitualmente operan en los días normales.

En ese sentido el coordinador de estas brigadas móviles, en las que participan los diferentes departamentos de la Jurisdicción Sanitaria, hizo un llamado a la ciudadanía a hacer uso de estos albergues temporales en caso de que sus viviendas no estén en condiciones de soportar las temperaturas congelantes que se pudieran presentar.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Gobernador de Texas asegura que no dispara a migrantes para evadir acusaciones de ‘asesinato’
Siguiente publicación Nuevo León emite primera alerta ambiental del año por calidad de aire extremadamente mala
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;