WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en Acuña a texano acusado de abuso

Es señalado de atacar a una menor en Acuña y familiares reclaman ante Jueza por temor a que lo libere y escape hacia Estados Unidos

  • 632

 

Acuña, Coahuila.- Esta tarde fue detenido Martin ¨N¨, de 55 años, residente de Estados Unidos, acusado del delito de violación equiparada agravada contra su hijastra, una menor de ocho años de edad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Delegación Norte II, reunieron las evidencias para establecer la probable culpabilidad del sujeto.

Tras la detención el individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que liberó la orden de aprehensión, razón por la cual fue llevado de inmediato al Cereso de Piedras Negras.

La situación en contra del detenido es muy grave, luego que trascendió que este sujeto por mucho tiempo estuvo abusando sexualmente de la menor quien había puesto de antecedente a su abuelo de la pesadilla que estaba viviendo en manos del ahora detenido.

Tras su arresto el sujeto fue llevado a la audiencia ante la Jueza Penal quien supuestamente pretendía liberarlo, según trascendió, lo que enfadó a familiares quienes reclamaban a la juzgadora y se apostaron afuera de los tribunales en reclamo.

Martin ¨N¨ es el padrastro de la víctima, tiene 55 años y es de Texas.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior EU libera a ‘El Transformer’, líder de Guerreros Unidos y vinculado al caso Ayotzinapa
Siguiente publicación Los Soprano, hito de la TV ; Incorrectamente exitosa
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;