WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Servicio Nacional del Empleo promedió un 50% de efectividad en colocación

En las cuatro ferias del empleo realizadas en  2023.

  • 534

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero.- La coordinación del Servicio Nacional del Empleo alcanzó una efectividad promedio en colocación o contratación del 50 por ciento en las cuatro ferias del empleo realizadas en  2023, afirmó Lariza Montiel Luis, titular de la dependencia en la región norte.

Recordó que en dichos eventos, realizados gracias al apoyo de la Presidencia Municipal, en los meses de enero, marzo, agosto y noviembre permitieron atender un total de dos mil solicitantes de empleo, desde los 18 años en adelante y con todo tipo de nivel académico.

Mencionó que las cuatro ferias del empleo fueron al margen de los reclutamientos o jornadas efectuadas en los diferentes municipios de la región y que se identifican de esa manera al no tener un volumen alto de oferta de vacantes ya que toman parte dos o tres empresas.

La licenciada Montiel Luis declaró que además el año pasado también se logró coordinar un total de 61 reclutamientos, que son acciones en las que las empresas, de manera directa e individual citaron en las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo a buscadores de trabajo.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Vuelve a atacar ‘la robapensiones’ de Piedras Negras
Siguiente publicación Notarios sólo certifican propiedades a quienes comprueban ser sus legítimos dueños
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;