WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viene onda gélida a Piedras Negras; bajará a -11 grados

Temperatura podría descender a partir de este jueves y hasta la próxima semana por corrientes del ártico.

  • 2888

 

Piedras Negras, Coah.- Vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora y un drástico descenso de temperaturas con sensaciones térmicas de hasta 11 grados bajo cero, traerán los frentes fríos 26 y 27 los próximos días, por lo que se recomienda a la población tomar medidas previas.

Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil Municipal, informó que el primero en llegar es el frente frío número 26 para este jueves a partir de las 21:00 horas, con fuertes vientos que se presentarán hasta el viernes a las 18:00 horas.

De acuerdo al pronóstico los vientos del noreste que se registrarán, se esperan con ráfagas de 75 kilómetros por hora para este jueves y de hasta 80 kilómetros por hora para mañana viernes.

“Para este viernes durante la noche vamos a experimentar con ese frente frío número 26, los cero grados que no habíamos alcanzado, durante la noche como temperatura mínima”, dijo.

Para este domingo, subrayó que se tendrá el ingreso del frente frío número 27 que marcará un drástico descenso de la temperatura, misma que oscilará entre los -3 y -4 grados celsius.

Recomendó abrigarse muy bien, ya que la sensación térmica para estos días será muy por debajo de lo que marquen los termómetros, por lo que se podrían registrar temperaturas de 10 y 11 grados bajo cero.

Publicación anterior Sven-Goran Eriksson, extécnico de México, sufre cáncer terminal
Siguiente publicación AMLO asegura que México no puede competir en el mercado con energía cara
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;