WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia Manolo Jiménez modernización de la Autopista Premier; invierten 300 MDP

Se invierten 300 mdp; trabajos concluirán en 24 meses.

  • 569

 

Piedras Negras, Coahuila.- Con la finalidad de facilitar, así como de hacer más seguro el tránsito de vehículos particulares y comerciales, el gobierno del estado, de manera conjunta con la empresa concesionaria, dio inicio a la modernización de la Autopista Premier Allende – Nueva Rosita.  

En esta obra se destina una inversión de 300 millones de pesos, señaló el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien, acompañado de alcaldes, diputados, empresarios y representantes de diversos sectores de la región, dio el banderazo. 

Aseguró que este proyecto beneficiará a todas las regiones del estado, en particular a los Cinco Manantiales, Carbonífera y Región Norte, pero además era un compromiso que adquirió con la ciudadanía de estas zonas durante sus recorridos de campaña.  

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta, indicó que esta obra era muy necesaria para mejorar la conectividad carretera de un estado como Coahuila.  

Detalló que los trabajos incluyen, además de la modernización de las casetas de cobro, fresado y repavimentación de ambos sentidos, es decir, más de 100 kilómetros en total, señalización, entre otros, mismos que estarían terminados en 24 meses. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Continúa PAN Coahuila en gobierno de coalición, preparan estrategia electoral
Siguiente publicación Presidirá Memo Ruiz Comisión de Agua en el Congreso del Estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;