
Piedras Negras, Coah; 10 de enero del 2024.- Gracias al apoyo de la Presidencia Municipal y de la iniciativa privada, el Centro de Atención al Adolescente cuenta con un área de cómputo que consta de 15 equipos, los cuales permitirán a los usuarios concluir la preparatoria abierta, dio a conocer Hilda Estrada.
La directora del CAAD dijo que a fines del año pasado se le solicitó a la alcaldesa Norma Treviño contar con este centro de cómputo para que de esa forma los jóvenes no abandonaran sus estudios de bachillerato por falta de equipo o Internet.
Indicó que de esa manera la presidenta municipal gestionó las 15 computadoras donadas por tiendas de conveniencia y una empresa nacional, lo que se suma al apoyo del CECATI que estará facilitando maestros que estarán acudiendo de lunes a jueves.
La licenciada Estrada declaró que el contar con el centro de computo permitirá al CAAD ofrecer un servicio integral a los jóvenes que asisten a las terapias y de esa forma estén mejor preparados al momento que dejen de acudir.