WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Banco de Sangre tiene coordinador de donaciones de campañas altruistas

El nuevo coordinador César Alvarado Flores, planea programación con empresas.

  • 587

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero.- Ante la necesidad de aumentar las reservas en el Banco de Sangre, César Alvarado Flores, recién designado coordinador de donaciones altruistas informó que ya está llevando a cabo la programación de las primeras campañas para lo cual inició comunicación con empresas y universidades.

Precisó que de esa manera se ha estado poniendo en contacto con los encargados de las campañas de donación altruista de cada centro de trabajo así como de instituciones de nivel superior para definir la fecha en que se pudiera llevar a cabo la captación de sangre donada por empleados y estudiantes.

Alvarado Flores mencionó que las empresas y universidades interesadas en realizar una campaña pueden acudir o comunicarse al Banco de Sangre del Hospital “Salvador Chavarría”, al tiempo que aseguró que próximamente también se contará con redes sociales propias.

El coordinador de donaciones de campañas altruistas mencionó que a las empresas interesadas en realizar ese tipo de acciones solamente se les pide precisamente cuenten con toda la intención para apoyarlas así como el espacio suficiente para trasladar parte del equipo del Banco de Sangre que se requiere.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Secretaría del Trabajo al pendiente sobre avance de queja laboral contra Fujikura
Siguiente publicación ‘Sí me interesa’ ir al Senado, dice Ernestina Godoy a Morena
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;