WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eterniza Hollywood a Dafoe; ya tiene estrella

Willem Dafoe, de 67 años, recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  • 264

 

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Willem Dafoe, de 67 años, recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en la primera ceremonia de este año. 

El cuatro veces nominado al premio Oscar estuvo arropado por su esposa, Giada Colagrande, y sus amigos, los actores estadunidenses Patricia Arquette, Mark Ruffalo, Camila Morrone, así como la estrella chilena Pedro Pascal y el director mexicano Guillermo del Toro. 

“Es maravilloso formar parte de esta comunidad de artistas y animadores, gente que nos hacen sentir más cerca los unos de los otros y nos conectan, creando un importante diálogo especialmente necesario en estos tiempos de desapego, tecnología y división. Así que me alegra estar con gente así y espero que de alguna manera hagamos de éste un mundo mejor”, comentó el actor, quien cuenta con 147 créditos y está por estrenar siete proyectos más, entre ellos Nosferatu y Beetlejuice 2.
Los directores Sean Baker, Walter Hill y Wim Wenders también estuvieron presentes. Con ellos ha trabajado en filmes como El Proyecto Florida, Dead for a Dollar y Tan Lejos, Tan Cerca, respectivamente.

Dafoe, quien cuenta con proyectos tan variados como El Faro, Van Gogh en la Puerta de la Eternidad, El Hombre del Norte, Pobres Criaturas y Spider-Man, agradeció a su esposa, con quien se casó en 2005, su apoyo y comentó su gratitud por haber logrado una carrera interpretativa tan duradera y exitosa.

“Por último, gracias a mi esposa Giada Colagrande, que me enseña gratitud y me recuerda que no debo escupir sobre mi suerte”, compartió al final de su discurso en la intersección de las calles Hollywood y Vine de Los Ángeles, donde se congregó a una multitud.

Dafoe, mi mejor maestro: Pascal

El actor chileno-estadunidense Pedro Pascal ofreció un discurso antes de develar la estrella de Willem Dafoe en el Paseo de la Fama de Hollywood.

“Vi Pelotón en el cine con mi padre y me hizo llorar tan fuerte que mi padre me mandó al baño, esto fue en 1986 yo tenía 10 años y todavía quería ser actor”, dijo la estrella de The Last of Us y The Mandalorian.

“Él redefine el concepto de rebelde y original haciéndolo sobre generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es un buen momento y un amigo increíble”.
A Dafoe lo conoció en China, pero compartieron créditos en 2017, en La Gran Muralla.

“Ha sido mi mejor maestro. Me atrevería a decir que es el mejor actor estadunidense de nuestra era. No se puede comparar su carrera con la de nadie, la verdad. Pascal terminó su discurso diciendo “Te quiero” antes de que ambos se besaran en el escenario.

Publicación anterior Muestra Zac Efron lado frágil del ring; vuelve a la gran pantalla
Siguiente publicación AMLO envía mensaje a Ecuador tras ola de violencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;