WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven descubre mensaje alarmante en un huevo; video preocupa a usuarios de redes sociales

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok y muchos usuarios reaccionaron de diferente manera al ver el video

  • 338

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Comprar huevo es una actividad cotidiana que se hacemos todos varias veces en nuestras vidas y comerlos parte de nuestra rutina. Sin embargo, en redes sociales se viralizó un video en la red social de TikTok, donde se puede ver el momento en que un huevo marcó la diferencia al menos para un usuario quien vio un mensaje fuera de lo común con tinta de sello en él.

Fue el usuario @Diachello, quien por medio de un video en su cuenta de TikTok compartió su hallazgo: Un inusual mensaje que decía “Ayuda” y lejos de creer que se trataba de un llamado de auxilio, el joven compartió su respuesta sarcástica con otros usuarios de la misma red social, quienes en algunos casos aseguraron que también les había pasado algo similar en otras ocasiones y otros lo criticaron por creerlo desconsiderado al burlarse del hecho.

“… no pensaron de verdad que alguien esta verdaderamente pidiendo ayuda, estará secuestrado alguien?” fue uno de los comentarios que criticó la respuesta del joven, quien se encuentra con su novia aparentemente cenando los últimos huevos de la una popular marca mexicana a donde pertenecía la caja donde estaba este huevo con el mensaje, pero el usuario sólo replicó “existió el pensamiento”.
La historia detrás del huevo que decía “ayuda” en video viral

“Nosotros siempre compramos huevos de la marca San Juan y ya nos los vamos a acabar, literal sólo quedan 3 y nos acabamos de dar cuenta que el huevo dice ayuda. Acabamos de concluir que la fábrica explota gallinas y las gallinas están pidiendo ayuda. Tú fábrica de San Juan, que estás viendo esto, recapacita. Pero esto está muy fuerte: Ayuda” fueron las palabras del joven en su video de TikTok y la chica con la que está añadió “ayuden a las gallinas”.

Huevos con diferentes mensajes

Otros usuarios lo tomaron con humor y escribieron sus experiencias con el producto de la misma marca. “A mí me tocó ver que decía te quiero“; “Yo amo esos huevos. En pandemia ponían cuídate y unos venían con te amo o te quiero“; “los míos dicen esperanza” y “los mios tb! y cada que los uso imagino gente secuestrada obligadas a trabajar”.

El video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en TikTok y cientos de comentarios. ¿Y a ti te ha pasado algo similar?

Publicación anterior Disminuye el número de festejos para la Jornada Taurina de esta Semana
Siguiente publicación Detienen a sujeto acusado de abuso
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;