WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Oficial! Rogelio Funes Mori es presentado como refuerzo de Pumas para el Clausura 2024

El seleccionado mexicano llega procedente de Rayados de Monterrey.

  • 473

 

 

Por: Agencias El Publímetro

CDMX, México; 9 de enero.- Los Pumas de la UNAM tienen a su nuevo goleador tras anunciar a Rogelio Funes Mori como refuerzo para el Clausura 2024.

A través de un mensaje en redes, el conjunto universitario dio a conocer la llegada del ariete naturalizado mexicano, proveniente de los Rayados de Monterrey, en busca de sustituir a Juan Ignacio Dinenno.

 

 

Rogelio Funes Mori arriba al Pedregal como el máximo goleador de la Pandilla, con 160 anotaciones, por lo que buscará ser el referente en el ataque para el planteamiento de Gustavo Lema.

En México, el seleccionado cuenta con dos Concachampions (2019 y 2021), dos Copas MX (2017 y 2020) y una Liga MX, títulos conseguidos con Monterrey.

Con su llegada, Funes Mori se convierte en el tercer refuerzo de los Pumas, junto a Guillermo Martínez y al peruano Piero Quispe.

Los universitarios se enfrentarán a los Bravos de Juárez en la Jornada 1, el 14 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Detectan vapeadores en niños de sexto grado en primarias de Eagle Pass
Siguiente publicación Ceci Flores coloca manta en el Ángel de la Independencia para pedir piedad hacia madres buscadoras
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;