WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choque carambola deja daños materiales en carretera Ribereña, tramo PN-Guerrero

Al lugar acudieron paramédicos para revisar a los ocupantes de los tres vehículos, quienes afortunadamente no ameritaron ser trasladados a un hospital

  • 719

 

Nava, Coahuila.- Un choque carambola se registró la tarde de este lunes entre tres vehículos, el cual dejó sólo daños materiales, sin lesionados, hechos ocurridos sobre el cruce de la carretera federal 2, tramo Piedras Negras-Guerrero y calle Sonora, delegación Venustiano Carranza.

El percance se originó luego de que el conductor de una Equinox, de nombre Juan Carlos “N”, quien circulaba por el mencionado sector, impactó por alcance a un Malibu texano al no respetar su distancia correspondiente, provocando que este automóvil, conducido por Verónica”N” y que hacía alto para dar vuelta a la izquierda, fuera empujado para terminar chocando a un tercer vehículo, un Volkswagen Jetta, conducido por Pedro “N, quien circulaba de Guerrero a Piedras Negras.

 

 

Al lugar acudieron paramédicos para valorar a todos los participantes en el accidente, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital. Cabe mencionar que los involucrados llegaron a un acuerdo, con el que el responsable pagará la totalidad de los daños a cada uno de los vehículos.

El caso pasaría al Departamento de Seguridad Pública para realizar un convenio y así deslindarlo de cualquier problema a futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Alerta en Nueva York por tormenta invernal con fuertes lluvias y potenciales inundaciones
Siguiente publicación Julio César Chávez Jr. es arrestado por posesión de rifle de asalto en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;