WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 27 mil alumnos del nivel básico regresaron a clases

No se tuvieron reportes de planteles educativos que hayan sido víctimas de robo o vandalismo, en particular gracias al respaldo que se tuvo por parte de las corporaciones.

  • 448

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero.- Aunque el balance final se tendrá este lunes por la tarde, en el regreso a clases luego del receso invernal, no se han reportado incidentes de ningún tipo en las escuelas de la localidad, de acuerdo a la Directora de Servicios Educativos.

Elda Lorena Estrada Villarreal explicó que, afortunadamente, no se tuvieron reportes de planteles educativos que hayan sido víctimas de robo o vandalismo, en particular gracias al respaldo que se tuvo por parte de las corporaciones.

Profundizó que sólo se registraron reportes por falta de energía eléctrica en la primaria Ricardo Medina y el Jardín de Niños Frida Kahlo, por daños en sus transformadores, por lo que ya se giraron instrucciones para su atención.

Estrada Villarreal añadió que fueron alrededor de 27 mil los estudiantes que retomaron sus clases, de cara a la segunda para del ciclo escolar, donde se busca empezar el nuevo modelo impulsado por el gobernador Manolo Jiménez.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Infecta hongo a los Emmy; triunfa The Last of Us
Siguiente publicación Prevén nuevo incremento del 8 por ciento en viviendas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;