
Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero.- Desde este lunes y durante lo que resta del mes, la delegación de Pensionados y Jubilados D-IV-4 de la Sección 5 del SNTE estará realizando la entrega del bono anual otorgado por el gobierno del estado, de acuerdo a una calendarización hecha según la inicial del apellido paterno.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría General de esa organización sindical, Virginia Tovar y agregó que esta ayuda, de poco más de mil pesos, se otorga a 619 jubilados y pensionados que previamente se registraron para recibirlo, entre mayo y junio.
Indicó que, de acuerdo a la planeación realizada, la entrega del bono empezó este lunes para quienes su apellido inicia con las letras A, B, C, CH, D, E y F, continúa este martes con aquellos cuyo apellido empiece con las iniciales G, H, I, J, K, L, LL, M, N, O, P y Q, mientras que el miércoles corresponde a los de la letra R a la Z.
La profesora Tovar Cruz dijo que los días jueves y viernes se destinarán para hacer entregas domiciliarias a jubilados y pensionados que por alguna incapacidad física no se pueden presentar personalmente en el recinto sindical.
HDC