WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia pago de bono a maestros jubilados de la Sección 5 del SNTE

La entrega se hace mediante calendarización de acuerdo a la inicial de su apellido.

  • 629

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero.- Desde este lunes y durante lo que resta del mes, la delegación de Pensionados y Jubilados D-IV-4 de la Sección 5 del SNTE estará realizando la entrega del bono anual otorgado por el gobierno del estado, de acuerdo a una calendarización hecha según la inicial del apellido paterno.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría General de esa organización sindical, Virginia Tovar y agregó que esta ayuda, de poco más de mil pesos, se otorga a 619 jubilados y pensionados que previamente se registraron para recibirlo, entre mayo y junio.

Indicó que, de acuerdo a la planeación realizada, la entrega del bono empezó este lunes para quienes su apellido inicia con las letras A, B, C, CH, D, E y F, continúa este martes con aquellos cuyo apellido empiece con las iniciales G, H, I, J, K, L, LL, M, N, O, P y Q, mientras que el miércoles corresponde a los de la letra R a la Z.

La profesora Tovar Cruz dijo que los días jueves y viernes se destinarán para hacer entregas domiciliarias a jubilados y pensionados que por alguna incapacidad física no se pueden presentar personalmente en el recinto sindical.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Tras controversia por la salud del secretario de Defensa de EU, revisarán protocolos de información
Siguiente publicación Arriba Alejandro Mayorkas a Eagle Pass; tratará crisis migratoria y sus efectos
Entradas relacionadas
Ver noticia

Reportan choque fuga en Acuña

Ver noticia

Lesionado motociclista en accidente en Acuña

Ver noticia

Flamazo destruye vivienda en Acuña

Comentarios
  Estaciones ;